Parque

NUESTRA FLORA Y FAUNA NATIVA

OUR NATIVE FLORA AND FAUNA

  • /
  • PARQUE

VISITAS POR EL DÍA ENERO Y FEBRERO

*El parque está abierto para visitas al sendero-miradores y Club House, de 12:00 a 19:00 hrs. Valor entrada para trekking 4.000 x adulto (niños no pagan). Duración aprox. 1 hora mínimo. *Piscina solo para huéspedes.

COMPARTAMOS EN EL BOSQUE

Parque las Nalkas es un proyecto turístico que busca acercar a la gente a la naturaleza de un bosque nativo, entregando espacios para contemplar, relajarse y compartir junto a la familia.

El parque tiene una superficie de mas de 30 Hectáreas y cuenta con singulares casa para ofrecer alojamientos, en un ambiente natural, de relajo y con un sendero de aproximadamente 3 km ideal para Compartir de manera respetuosa con la naturaleza

En Parque las Nalkas se encuentra ubicado al interior del valle de Talcamávida en Buchupureo, en la comuna de Cobquecura, región de Ñuble El clima es templado húmedo, con baja amplitud térmica y una estación seca de 3 a 4 meses

Con en objetivo de acercar a la gente que nos visita con el bosque nativo, en parque las nalkas hemos identificado 48 especies de plantas nativas las que en su mayoría son características del bosque esclerofilo con algunas especies de bosques húmedos y 30 especies De aves, las cuales podrás ver en el sendero. Por favor ayudanos a cuidar este lugar, llevándote tu basura, no alimentando a los animales presentes y Actuar responsable mente, no ingresando a zonas fuera Del sendero.

Te invitamos a conocer el bosque y disfrutar de una tranquila y enriquecedora experiencia. Cuidar el bosque nativo es tarea de todos.